OBJETIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE

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INTRODUCCIÓN A LA COMPETENCIA

Los temas a tratar en esta cartilla contienen un grado bastante significativo de importancia, ya que su contenido es vital para el avance de quienes desean prestar servicios a los clientes, la información presentada es útil para toda área y departamento de las empresas, tratando temas de interés general.

Los contenidos son a nivel administrativo, teniendo en cuenta  el uso y manejo de los recursos económicos, materiales y humanos para llevar a cabo el buen servicio a los clientes, busca llevar nuestra empresa a un nivel más alto, más aun se muestra como la competencia (a nivel empresarial) puede crecer debido a una buena prestación de servicios. Se dará a conocer técnicas de manejo para aquellos clientes que su paciencia puede ser limitada, además  a esto presenta el manejo de clientes a través de medios tecnológicos y el manejo y atención de forma presencial.

El tiempo de atención prestada a los clientes debe ser manejado con moderación, para esto existen límites de tiempos sea en espera o dando una solución de un servicio, por tal motivo en este documento se enseñara cuáles son esos tiempos y cómo deben ser manejados.

Este documento le brindara información de gran importancia y valor para todo aquel que preste servicios y su enfoque sea el crecimiento y desarrollo de su empresa.


 OBJETIVOS

1.     OBJETIVO GENERAL

Conocer y entender  la importancia de una buena prestación de servicios y que beneficios ofrece, teniendo en cuenta el bienestar de la empresa y de los clientes. 

1.2.  OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer y entender  la importancia de una buena prestación de servicios y que beneficios ofrece, teniendo en cuenta el bienestar de la empresa y de los clientes.

Conocer la importancia de la buena prestación de servicios a los clientes.

Analizar los beneficios obtenidos a través de la práctica de prestación de servicios tanto para la empresa como para los clientes.

Aplicar los métodos de atención al cliente y prestación de servicios en todas las áreas o departamentos de la empresa, teniendo en cuenta que es la base fundamental para el crecimiento de la misma.

Comprender el uso y manejo de los nuevos sistemas y tecnologías que obtienen  las empresas para mejorar el servicio y atención a los clientes.





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