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INTRODUCCIÓN
A LA COMPETENCIA
Los temas a tratar en esta cartilla contienen un grado
bastante significativo de importancia, ya que su contenido es vital para el
avance de quienes desean prestar servicios a los clientes, la información
presentada es útil para toda área y departamento de las empresas, tratando
temas de interés general.
Los contenidos son a nivel administrativo, teniendo en
cuenta el uso y manejo de los recursos
económicos, materiales y humanos para llevar a cabo el buen servicio a los
clientes, busca llevar nuestra empresa a un nivel más alto, más aun se muestra
como la competencia (a nivel empresarial) puede crecer debido a una buena
prestación de servicios. Se dará a conocer técnicas de manejo para aquellos
clientes que su paciencia puede ser limitada, además a esto presenta el manejo de clientes a
través de medios tecnológicos y el manejo y atención de forma presencial.
El tiempo de atención prestada a los clientes debe ser
manejado con moderación, para esto existen límites de tiempos sea en espera o
dando una solución de un servicio, por tal motivo en este documento se enseñara
cuáles son esos tiempos y cómo deben ser manejados.
Este documento le brindara información de gran importancia y
valor para todo aquel que preste servicios y su enfoque sea el crecimiento y
desarrollo de su empresa.
OBJETIVOS
1.
OBJETIVO GENERAL
Conocer y entender la importancia de una buena prestación de servicios y que beneficios ofrece, teniendo en cuenta el bienestar de la empresa y de los clientes.
Conocer y entender la importancia de una buena prestación de servicios y que beneficios ofrece, teniendo en cuenta el bienestar de la empresa y de los clientes.
1.2.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Conocer
y entender la importancia de una buena
prestación de servicios y que beneficios ofrece, teniendo en cuenta el
bienestar de la empresa y de los clientes.
Conocer la importancia de la buena prestación de servicios a
los clientes.
Analizar los beneficios obtenidos a través de la práctica de
prestación de servicios tanto para la empresa como para los clientes.
Aplicar los métodos de atención al cliente y prestación de
servicios en todas las áreas o departamentos de la empresa, teniendo en cuenta
que es la base fundamental para el crecimiento de la misma.
Comprender el uso y manejo de los nuevos sistemas y
tecnologías que obtienen las empresas
para mejorar el servicio y atención a los clientes.
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