CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFÍA DE LA CARTILLA

0 comentarios
CONCLUSIONES

     Podemos concluir que todos estos tipos de documentos son importantes en una organización ya que con una buena redacción y ortografía podemos  entablan relaciones laborales tanto con los empleados como con los clientes, estos documentos nos permiten registrar y organizar la información adecuada de las actividades, cambios y decisiones que llevamos a cabo en la organización, por medio de estas redacciones damos a conocer opiniones y asuntos laborales en la organización.

     Concluimos que los memorandos son documentos que no son solo para recordar malos desempeños en la organización sino que también nos sirven para resaltar la buena labor de los empleados, cambios dentro de la organización y diferentes casos en los que es necesario comunicar.


     En las actas podemos encontrar el registro de todas y cada una de las decisiones tomadas en una reunión, todo lo tratado y pactado en ellas.

BIBLIOGRÁFIA

Carta: 
GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Carta Características y Presentación, (pág. 11), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

Derecho de petición: Recuperado de: http://www.reddhfic.org/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=148


Cotización: Recuperado de: https://co.facturadirecta.com/es/guide/presupuesto/Como-hacer-una-buena-cotizacion

Solicitud de información: Recuperado de: http://modelo-carta.com/solicitud/

Carta Comercial: Recuperado de: http://formato-carta.com/formato-de-carta-comercial/

Carta de Pago: Recuperado de: http://www.contenidoweb.info/modelo-de-carta-de-pago

Memorando: 
GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Memorandos, Características de Redacción y Presentación, (pág. 22), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

Circular: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Circulares, Características de Redacción y Presentación, Clases de Circulares, Partes (pág 29), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

Constancia: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Certificados y Constancias, Características de Redacción y Presentación, Constancia, Partes (pág. 61), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

Certificado: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Certificados y Constancias, Características de Redacción y Presentación, Certificado, Partes (pág. 61-62), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

Actas Administrativas: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185:Actas, Características de Redacción y Presentación, Utilización de las Actas, Clases de Actas, Partes (pág. 36-37), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

Informe Administrativo: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Informes, Características de Redacción y Presentación, Utilización de los Informes, Clases de Informes, (pág. 45-46), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.





Publicar un comentario

Deja tu comentario