CONCLUSIONES
● Podemos concluir que todos estos tipos de
documentos son importantes en una organización ya que con una buena redacción y ortografía podemos entablan relaciones
laborales tanto con los empleados como con los clientes, estos documentos nos
permiten registrar y organizar la información adecuada de las actividades,
cambios y decisiones que llevamos a cabo en la organización, por medio de estas
redacciones damos a conocer opiniones y asuntos laborales en la organización.
● Concluimos que los memorandos son documentos que
no son solo para recordar malos desempeños en la organización sino que también
nos sirven para resaltar la buena labor de los empleados, cambios dentro de la
organización y diferentes casos en los que es necesario comunicar.
● En las actas podemos encontrar el registro de
todas y cada una de las decisiones tomadas en una reunión, todo lo tratado y
pactado en ellas.
BIBLIOGRÁFIACarta: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Carta Características y Presentación, (pág. 11), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
Derecho de petición: Recuperado de: http://www.reddhfic.org/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=148
Cotización: Recuperado
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Solicitud
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Comercial: Recuperado
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de Pago: Recuperado
de: http://www.contenidoweb.info/modelo-de-carta-de-pago
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Características de Redacción y Presentación, Clases de Circulares, Partes (pág 29),
Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
Constancia: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Certificados
y Constancias, Características de Redacción y Presentación, Constancia, Partes
(pág. 61), Editada por Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
Certificado: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Certificados
y Constancias, Características de Redacción y Presentación, Certificado, Partes
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Certificación.
Actas
Administrativas: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185:Actas,
Características de Redacción y Presentación, Utilización de las Actas, Clases
de Actas, Partes (pág. 36-37), Editada por Instituto Colombiano de Normas
Técnicas y Certificación.
Informe
Administrativo: GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, (2009) documentación organizacional, GTC 185: Informes, Características de Redacción y Presentación,
Utilización de los Informes, Clases de Informes, (pág. 45-46), Editada por
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
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