OBJETIVOS DE PRODUCIR DOCUMENTOS

0 comentarios

PRODUCIR LOS DOCUMENTOS QUE SE ORIGINEN DE LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, SIGUIENDO LA NORMA TÉCNICA Y LA LEGISLACIÓN VIGENTE.



(HAGA CLICK EN EL TITULO 1 O 2 PARA VER SUS CONTENIDOS)

[PRODUCIR DOCUMENTOS 1.]


JUSTIFICACIÓN

El propósito de esta cartilla es a través de la norma guía técnica colombiana  185 (GTC) elaborar de manera correcta una carta comercial.

Brindando una breve explicación acerca de su concepto, usos y características para que su redacción sea métrica clara y concisa.

Otro de los propósitos de esta cartilla es señalar los tipos de documentos que hacen parte del ciclo de compra y venta. 

OBJETIVO GENERAL  

Generar la información necesaria para la elaboración y redacción de una carta comercial implementando la norma GTC 185, brindando la mejor información sobre sus usos y características, para que esta se lleve a cabo de una manera coherente y concisa, originando así su buena redacción y que se lleve a  la práctica. 

OBJETIVO GENERAL DE LA CARTILLA

Promover la interacción y el aprendizaje bajo el manejo del trabajo en equipo fortaleciendo las capacidades y habilidades de sus integrantes, utilizando técnicas y métodos de digitación y redacción  que permita ser más eficientes en la toma de decisiones y en el aprendizaje autónomo y colectivo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

-Crear, normalizar y controlar los procesos que se desarrollan en la Gestión Documental al interior del MinTIC, a través de lineamientos claros y precisos, que integrados a los procesos del MIG, garanticen la eficiencia de la Gestión y la conservación del patrimonio documental.

Definir los lineamientos, instructivos y formatos necesarios para desarrollar el proceso de Gestión documental



-Generar  la información correcta sobre la producción de una carta comercial.
-Redactar de forma concisa y coherente cartas comerciales 




(HAGA CLICK EN EL TITULO PAR VER LAS CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFÍA)


[CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFÍA ]


















Publicar un comentario

Deja tu comentario